Los buenos momentos suelen vivirse con alguien al lado. Amigos, familia, conocidos, los ejemplos abundan. Arreglar una cena requiere de la activación de esos contactos, organizar agendas, postergar compromisos y relegar oportunidades. Pero si se concreta, la satisfacción anímica lo recompensa.
Me pasó cuando con un grupo de amigos fuimos a Gijón (9 Astillas). Tras previa en Gibraltar (8 Astillas) y sus exquisitas cervezas tiradas, caminar las calles de San Telmo, oscuras y templadas despertaron el apetito. Destino: Chile y San José.
Mucho se podría decir, pero más hay por saborear. Cuatro comensales. De entrada, rabas para compartir. Con eso alcanzaba y sobraba pero nuestro apetito por la autodestrucción pudo más y fuimos por los platos principales. Yo pedí bife de chorizo completo, que incluía dos huevos fritos y papas fritas. Sublime. Insuperable. A punto. Como debe ser. La cena fue barnizada con un tintillo. Para los postres, tres bochas de helado que resultaron ser cuatro y que terminaron de liquidar cualquier atisbo de resistencial colesterol que el cuerpo humano pueda desarrollar.
(Foto: Ultravivido)
(Foto: Ultravivido)
5 comentarios:
Que foteli papa, un Picasso!
Hola :
Me llamo Jimena San Martín soy administradora de un sitio web. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello me encantaria contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren tambien en su web.
Si estas de acuerdo hazmelo saber enviando un mail a jimena.sanmartin@hotmail.com
Jimena San Martín
Vamos ahi Copetin! Has hecho un buen trabajo!
larga vida a gijón y a su eterno olor a frito!!
Vamo astilla, vendete al sistema!
Publicar un comentario